Palak Shah

Palak Shah es la directora general de La Alianza, la directora de innovaciones sociales de la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar y directora fundadora de NDWA Labs. Su trabajo se centra en cómo la tecnología se puede aprovechar en beneficio de las trabajadoras, colocándolas en el centro de la innovación y el cambio. La trayectoria de Palak abarca los sectores privado, públicos y sin fines de lucro.

 Más recientemente, fue la líder del Sistema de Salud de Wellmont, liderando respuestas estratégicas a la Ley del Cuidado de Salud Asequible. También fue miembra del equipo de presupuesto de la administración del gobernador Deval Patrick de Massachusetts y posteriormente se desempeñó como subdirectora de gestión del desempeño de la Commonwealth. Palak se ha capacitado como organizadora comunitaria en Los Ángeles y cofundó Visions Worldwide, una organización internacional sin fines de lucro. Recibió una doble titulación en Ciencias Políticas y Periodismo de Radiodifusión de la Universidad Northwestern y una maestría en Políticas Públicas de la Harvard Kennedy School.

Palak es miembro de la Promoción Becada en Calidad de Empleo del Instituto Aspen del 2017-2018, y ha hablado sobre el futuro del trabajo y las asociaciones entre los movimientos sociales y el sector privado en TEDx, WGBH IdeaLab y en el Foro de Democracia Personal.