Sobre

Cada limpiadora, niñera y cuidadora del hogar es en verdad la líder de su propio negocio. Así como para otras empresarias, el acceso a noticias e información oportunas, relevantes y precisas es clave para el éxito. 

Sin embargo, una trabajadora del hogar tiene pocas fuentes de información que necesita para expandirse y mejorar profesionalmente. Para trabajadoras que también son inmigrantes y están sujetas a leyes y condiciones que cambian rápidamente, el panorama empresarial es aún más complejo.

La Alianza es la fuente de noticias en español creada específicamente para las profesionales de la limpieza, niñeras y cuidadoras y para la comunidad amplia y diversa en contacto con el trabajo del hogar.

Compartimos noticias que informan, inspiran y conectan a las trabajadoras del hogar, la comunidad inmigrante y a todas las personas conmovidas por el trabajo de las trabajadoras de limpieza, niñeras y cuidadoras del hogar.

Más de 200,000 trabajadoras del hogar se han suscrito a La Alianza. Nos honra estar creando y aumentando que sepamos la mayor comunidad en línea de trabajadoras del hogar de habla hispana en los Estados Unidos. A través de comunicaciones en Facebook Messenger, mensajes de texto, grupos cerrados de Facebook y noticias diarias disponibles para todos, le invitamos a unirse a la conversación.

La Alianza es un proyecto de la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar, una organización sin fines de lucro, y se ofrece de forma gratuita a todos los lectores.

Equipo

Palak Shah, directora general
Kairin Peñaloza, directora editorial
Liliana Bernal, reportera y creadora de contenido
Paulina López Gónzalez, asistente editorial

Código de Ética 

Política de Verificación de Hechos

Política de Correcciones

Política de Privacidad

Contáctanos

Beneficios para suscriptoras