Beverly Hills, CA — Hace un par de semanas, la modelo y presentadora de televisión Chrissy Teigen publicó una foto de sus hijos, Luna y Miles, con dos empleadas y empleado de su hogar. “Agradecida por las personas que hacen que nuestra casa disfuncional sea funcional ❤️,” escribió junto a la foto. 

La publicación generó muchas reacciones. Un total de unas 470,000 “me gustas” y más de 2,100 comentarios, muchos de los cuales la apoyaron por su gesto de reconocer y agradecer a las personas que facilitan que ella pueda trabajar y mantener su vida tan ocupada. 

@punksmom2, por ejemplo, fue una de las usuarias en expresar su apoyo. Escribió: “el hecho es que todas necesitamos ayuda en nuestras vidas. Sus vidas están increíblemente ocupadas y ella está agradecida y reconoce su importancia en sus vidas. Creo que es muy amable y abierto de su parte.”

@hbrassell también contribuyó al debate. Añadió que “las trabajadoras del hogar y los cocineros también necesitan trabajo. Y si ella puede permitírselo, ¿por qué no? Como madre, tomaría toda la ayuda que pudiera obtener.” Y sobre la importancia de contratar a niñeras, “es un regalo para sus hijos rodearse de personas que los cuidan,” comentó @mpfleger.

Otras se mostraron a favor de que una persona famosa muestre y sea transparente con el hecho de que contratan a personas para cuidar de sus hijos y de su hogar. Así lo enfatizó @kimdunhamjewelry: “por fin, alguien que publica lo que pasa detrás de la escena y le da crédito a los que se lo merecen👏”

Esta no es la primera vez que Chrissy Teigen ha comunicado de manera abierta que contrata a personas para trabajar en su hogar, y no se avergüenza de ello. Lo ha dicho anteriormente en Twitter que sin ellas, no hubiera podido combinar su vida profesional con su personal.