En todo Estados Unidos, mientras se atraviesa otro año de pandemia, las trabajadoras del hogar han continuado trabajando arduamente para cuidar de sus seres queridos, sus clientes, sus comunidades y de ellas mismas. Este año, miles de limpiadoras de casas, niñeras y cuidadoras del hogar compartieron con La Alianza sobre su trabajo y sus condiciones laborales, dándonos una idea clara de la fuerza y ​​la importancia de las trabajadoras del hogar.

Gracias por ser parte de esta comunidad de más de 200.000 trabajadoras que se han conectado con La Alianza. Con su participación, leyendo artículos, respondiendo preguntas, compartiendo publicaciones, continuamos creando un recurso único para las limpiadoras, niñeras, trabajadoras de cuidado del hogar y todos los que se preocupan por su trabajo vital.

La Alianza se tomará un descanso de la publicación de artículos y comentarios durante las próximas dos semanas. Volveremos en enero para seguir brindándoles noticias y recursos.

Antes de eso, le invitamos a que se ponga al día con nuestras 10 noticias principales del 2021 y explore otros artículos que puede haberse perdido, incluyendo estas breves meditaciones guiadas para relajarse en los momentos de mayor actividad.

Cuídese y que esté muy bien. Nos veremos en el 2022.

Con todos nuestros mejores deseos,

El equipo de La Alianza
PD: ¿Tiene ideas para artículos y temas que le gustaría leer en La Alianza el próximo año? Comparta sus ideas y solicitudes haciendo clic aquí.