Nueva York, NY — ¿Sabía que el 2020 es el primer año completo de publicación de La Alianza Noticias? Fundado en septiembre del 2019, el sitio web de noticias de La Alianza sigue siendo, que sepamos, la única publicación de noticias de EE. UU. para trabajadoras del hogar.

En 2020, nuestros artículos más vistos fueron los que ofrecieron recursos prácticos y ayudaron a superar los desafíos extremos y agregados de este año.

Aquí están los 10 artículos más vistos en La Alianza durante el 2020:

Mantenerse segura mientras trabaja durante COVID-19 (números 3, 9 y 10)

Nuestro tercer artículo más popular de este año fue sobre las preguntas que debe hacer a sus clientes cuando regrese al trabajo para protegerse de la infección COVID-19. Dos de nuestros primeros artículos sobre la pandemia de coronavirus publicados en marzo, sobre cómo protegerse de las infecciones mientras trabaja, y un artículo general sobre seguridad, fueron los números 9 y 10, respectivamente.

Aprender nuevas habilidades (números 7 y 8)

Los artículos que presentan nuevas habilidades suelen ser populares entre las suscriptoras de La Alianza. Los artículos séptimo y octavo más populares de este año fueron sobre cómo usar el software de procesamiento de texto gratuito Google Docs para ayudar a hacer crecer un negocio de limpieza y un artículo con una meditación guiada gratuita creada especialmente para trabajadoras del hogar.

Ayuda con alimentos, desempleo y vivienda (números 1, 2, 4 y 6)

Cada mes desde abril hemos preguntado a varias miles de suscriptoras de La Alianza sobre su situación alimentaria y de vivienda; la gran mayoría ha tenido dificultades para acceder a estas necesidades. No es de extrañar que nuestros artículos número 1 y número 6 más vistos fueran sobre cómo encontrar fuentes de comida gratis. Nuestro segundo artículo más visto fue sobre las protecciones que se implementaron en muchas ciudades a principios de este año contra el desalojo. Y nuestro cuarto artículo más popular fue sobre el seguro de desempleo.

El impacto económico de la pandemia en las trabajadoras del hogar (número 5)

Además de los recursos prácticos, las lectoras de La Alianza estaban interesadas ​​en cómo la pandemia estaba afectando a la industria del trabajo del hogar en general. Nuestro artículo sobre el impacto económico del coronavirus en las trabajadoras del hogar fue el número 5.

Y más

Otros artículos con muchas opiniones incluyeron una artículo de recursos para mujeres que sufren violencia doméstica y una historia sobre una niñera que inició un negocio de fabricación de máscaras. La categoría negocios contenía muchos de nuestros artículos más populares.

A continuación se muestran algunos enlaces para que vuelva a visitar las historias de 2020:

Gente

Salud

Cultura

Derechos

Coronavirus

Negocios